POLÍTICA DE ENVÍO, CAMBIO Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
ENVÍOS
* RETIRO EN TIENDA solo locales:
- SPECCHi Angamos – Av. Angamos Oeste 1450 – Miraflores
Horario de atención lunes a sábado de 8 am a 8 pm y domingos de 9 am a 2 pm. - SPECCHI SwissÔtel – Av. Santo Toribio 173 – San Isidro
Horario de atención lunes a sábado de 9 am a 7 pm y domingos de 9 am a 2 pm.
Previa coordinación.
DELIVERY
*Tener en cuenta que nuestro servicio de Delivery sigue funcionando correctamente, considerando que el tiempo de entrega es de 3 días hábiles en Lima y 5 días hábiles en provincias, contados desde la fecha de su compra.
- ENVÍOS GRATIS: aplica a todas las compras realizadas en Perú por montos mayores a S/ 500.00
- COSTO DE ENVÍO: todas las compras por montos menores a S/ 500 tendrán:
- un costo de S/ 10 si es un envío regular (3 días hábiles de entrega) Válido para Lima Metropolitana y periféricos.
- un costo de S/20 si es un envío express (1 día hábil según horario laboral). Válido para Lima Metropolitana y periféricos.
- Un costo de S/25 si es provincias.
CAMBIOS
SPECCHi solo aceptará los cambios que solicites dentro de los 10 días calendario contados desde que compraste el producto. Dentro de este periodo de tiempo, deberás enviar a las oficinas de SPECCHi (Av. Mariscal La Mar 638, oficina 103 – Miraflores / en el horario de lunes a viernes de 9am a 5pm), el producto sellado y sin uso, con las etiquetas intactas, además de presentar el comprobante de pago original.
NOTA: Se rechazará el cambio de productos en mal estado, abiertos, golpeados o sin las etiquetas de los mismos. Asegúrate de enviar el comprobante de pago original.
Los productos recibidos en estas condiciones serán devueltos y el comprador deberá asumir los costos de envío.
Para que proceda tu solicitud de cambio, SPECCHi realizará un control de calidad para corrobo rar las condiciones del producto. Aprobado el cambio, podrás elegir otro producto de igual precio; o cambiarlo por uno de mayor valor, caso en el cual pagarás la diferencia.
Si no deseas el cambio del producto, SPECCHi enviará al correo electrónico registrado un cupón de devolución virtual por el monto original de tu compra, no se devolverá el pago del courier. El cupón de devolución expirará a los 15 días calendario contados desde que aprobamos el cambio de tu producto.
Las solicitudes de cambio que no sigan esta política serán rechazadas.
IMPORTANTE
- Las compras que se realicen por el medio de pago PAGO EFECTIVO, el cliente deberá enviar el voucher del pago correspondiente al siguiente correo: ecommerce@specchi.com.pe como asunto: PagoEfectivo – (el número de orden) para poder continuar con el proceso de compra.
- Las compras y las tarjetas de regalo no son reembolsables.
- Solo se permite un cambio por producto.
- Las tarjetas de regalo se emitirán por única vez.
- No procede el cambio de productos adquiridos en SALE-DESCUENTO o PROMOCIONES
- SPECCHi se reserva el derecho de rechazar los empaques visiblemente dañados.
- Los servicios incluidos en los certificados físicos o virtuales sólo podrán usarse en un sólo local.
- Los certificados físicos o virtuales que sean vales de consumo por un monto determinado sólo podrán ser canjeados por servicios en un solo local mas no por productos.
- Sólo se podrá realizar devoluciones, si el cliente compro mediante una cuenta registrada en la página e-commerce.
- Los clientes extranjeros que se registren a nuestra página web pueden poner como dirección el local que se vayan a atender o el lugar donde estarán hospedados para que sus productos o servicios sean enviados a esa dirección.
DEVOLUCIONES
- SPECCHi sólo aceptará la devolución de productos que presenten defectos de fábrica.
- Para la devolución del producto aplica la misma política establecida para el cambio de productos.
- Las solicitudes de cambio que no sigan esta política serán rechazadas.
Si tienes preguntas o dudas por favor escríbenos a logistica@specchi.com.pe o a ecommerce@specchi.com.pe.