Store Día Spa Body Slim

Día Spa Body Slim

S/. 255.00 incl. IGV

Masaje con sueros reductores anticelulíticos, aparatología modeladora,cámara de vapor, cámara seca, y jacuzzi. Duración: 2hras 30min.

Más detalles

Comprar una tarjeta de regalo es sencillo. Podemos mandártela para que se la entregues personalmente o nosotros la podemos mandar por ti. Si quieres que nosotros lo hagamos, coloca el nombre y dirección de la otra persona en los datos de envío. También deberás colocar el nombre de quien regala y de quien recibe junto con una dedicatoria en el espacio debajo de las opciones de envío y ¡listo! Recuerda que ésta sólo puede ser utilizada en nuestros locales de Angamos, Jockey Plaza y La Molina.

Puedes guiarte de este ejemplo para mandar tu tarjeta de regalo:

POLÍTICA DE ENVÍO, CAMBIO Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS



ENVÍOS

Recibida tu orden, SPECCHI te enviará un correo electrónico de confirmación que contendrá un número de “tracking” que te permitirá verificar el estado de tu pedido. Esta opción dependerá del proveedor (Urbano Express o Cabify) que hayas elegido al momento de tu compra.

- ENVÍOS GRATIS: aplica a todas las compras realizadas en Perú por montos mayores a S/ 500.00.(Envío regular por Urbano Express).
- COSTO FIJO: todas las compras por montos menores a S/ 500 tendrán un costo de envío de S/ 10 (Sólo en Lima Urbano o periféricos).
- Los envíos dentro de Lima Metropolitana llegarán en un plazo máximo de 2 días hábiles contados desde la fecha que realizaste tu compra.
- Los envíos a Provincia llegarán en un plazo máximo de 4 días hábiles contados desde la fecha que realizaste tu compra. 
- Todas las compras realizadas los días sábado, domingo y/o feriados se despacharán a partir del día hábil siguiente.
- Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el producto siempre que exhiba la orden de compra (correo de confirmación) y acredite su identidad. Todas las entregas requieren la identificación y firma del receptor.
- SPECCHI no se responsabiliza por los costos extra o la demora en la entrega de tu producto, en caso el Courier no pudiera ubicar a ninguna persona en el domicilio que señalaste.
- El Courier realizará máximo dos visitas, de no encontrar a nadie, SPECCHI procederá a cancelar el pedido y el pago recibido por el envío no será devuelto. SPECCHI emitirá un cupón de consumo en esta tienda online por el monto correspondiente a los productos y/o certificados adquiridos con el pedido cancelado, con el cual se podrá volver a comprar.

CAMBIOS

SPECCHI solo aceptará los cambios que solicites dentro de los 10 días calendario contados desde que compraste el producto. Dentro de este periodo de tiempo, deberás enviar a las oficinas de SPECCHI (Av. La Mar 1120 oficina 204- Miraflores en el horario de lunes a viernes de 9am a 6pm) el producto sellado y sin uso, con las etiquetas intactas, además de presentar el comprobante de pago original

NOTA: Se rechazará el cambio de productos en mal estado, abiertos, golpeados o sin las etiquetas de los mismos. Asegúrate de enviar el comprobante de pago original.

Los productos recibidos en estas condiciones serán devueltos y el comprador deberá asumir los costos de envío.

Para que proceda tu solicitud de cambio, SPECCHI realizará un control de calidad para corroborar las condiciones del producto. Aprobado el cambio, podrás elegir otro producto de igual precio; o cambiarlo por uno de mayor valor, caso en el cual pagarás la diferencia.

Si no deseas el cambio del producto, SPECCHI enviará al correo electrónico registrado un cupón de devolución virtual por el monto original de tu compra, no sé devolverá el pago del courier. El cupón de devolución expirará a los 15 días calendario contados desde que aprobamos el cambio de tu producto. 

Las solicitudes de cambio que no sigan esta política serán rechazadas.

IMPORTANTE

- Las compras y las tarjetas de regalo no son reembolsables
- Solo se permite un cambio por producto. 
- Las tarjetas de regalo se emitirán por única vez.
- No procede el cambio de productos adquiridos en SALE-DESCUENTO o PROMOCIONES
- SPECCHI se reserva el derecho de rechazar los empaques visiblemente dañados.
- Los certificados físicos sólo podrán usarse en un sólo local. 
- Los certificados físicos que sean vales de consumo por un monto determinado sólo podrán ser canjeados por servicios.
- Sólo se podrá realizar devoluciones, si el cliente compro mediante una cuenta registrada en la página ecommerce.


DEVOLUCIONES

- SPECCHI sólo aceptará la devolución de productos que presenten defectos de fábrica.
- Para la devolución del producto aplica la misma política establecida para el cambio de productos. 
- Las solicitudes de cambio que no sigan esta política serán rechazadas.

Si tienes preguntas o dudas por favor escríbenos a logistica@specchi.com.pe

También te podrían gustar

Agregado a tu carrito de compras
Cantidad
Total
Productos en tu carrito de compra Productos en tu carrito de compra
Total productos
Total envío  A determinar
Total
Regresar a comprar Procede con el pago