Misión y Visión

Misión

Satisfacer las necesidades de belleza de nuestros clientes mediante servicios de excelencia en calidad, brindado por personal altamente profesional que inspira confianza y seriedad, permitiéndonos superar las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Ser la corporación líder en la satisfacción de necesidades de belleza a nivel nacional.
Incursionar en el mercado internacional.

Valores

Los pilares de nuestro día a día:

    • Innovación
    • Tendencia
    • Vanguardia
    • Moda
    • Excelencia en calidad de servicio

 

Nuestras marcas


Specchi Salón es la cadena más grande y prestigiosa de Lima, contamos con los mejores profesionales. La principal fortaleza de la marca es EXCELENCIA EN LA CALIDAD DEL SERVICIO en base de trabajo, disciplina y respeto al cliente, los pilares son INNOVACION – TENDENCIA – VANGUARDIA – MODA.


Specchi Novias es un producto creado por SPECCHI, en servicios de salón y spa, en donde contará con la asesoría por parte de nuestros especialistas para que ese día tan importante en su vida sea realmente especial.


Specchi Spa brinda la más completa gama de servicios de spa en la comodidad de sus instalaciones y con la atención de personal altamente calificado.
Visítenos y disfrute de una experiencia de relajación única.


Specchi Store es  una tienda ubicada dentro de los salones Specchi, pensada como boutique de productos para el cabello y la piel, dermatológicos y cosméticos, así como de regalos y accesorios de spa.

Para las marcas participantes, Specchi Store se convierte en una plataforma ideal para lanzamiento de productos, activaciones, eventos, promociones y testing, permitiendo un contacto directo con los clientes de la cadena SPECCHI. Asimismo se ofrece diagnóstico de piel y cabello y asesoría gratuita por personal especializado y capacitado por las distintas marcas. Specchi Store tiene también la venta de certificados y paquetes de servicios de salón y spa de la cadena SPECCHI.